CINÉFILO
Architecture

CINÉFILO En Chile

Marvel Vs DcComic


Deadpool, 10 de mayo del 2018

RESEÑA

Deadpool 2 es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, distribuida por 20th Century Fox. Es la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa de Deadpool la película de 2016. La película está dirigida por el director David Leitch. En la trama de la película Wilson forma un grupo de mutantes para combatir a Cable y salvar a Russell, a quienes llama X-Force. El equipo ataca un convoy de la prisión que transporta a Russell, saltando de un avión y haciendo paracaidismo, aunque todos los demás miembros del equipo, excepto Deadpool y Domino, mueren en el aterrizaje. Russel libera a Juggernaut, quien destruye el camión y escapa con el chico. Cable decide hacer equipo con Deadpool para impedir que Russell asesine al director de su orfanato, ya que esa decisión llevará al chico por un camino que terminará con la muerte de la familia de Cable. Wilson hace que Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio reparen el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable, con la condición de que este cumpla ciertas tareas; incluyendo salvar a Vanessa, Peter y los miembros de la X-Force, asesinar a la versión de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine para "Arreglar la línea temporal" y disparar al actor Ryan Reynolds antes de que pueda leer y aprobar el guion para la película de Green Lantern.

John

DIRECTOR.

David Leitch

PERSONAJES PRINCIPALES.

Wade Wilson. Ryan Reynolds;Nathan Summers.Josh Brolin; Vannesa. Morena Baccarin;Russell/ FireFist. Julian Dennison Domino. Zazie Beetz; Bilnd Al. Leslie Uggams; Yukio. Shioli Kutsuna; Negasonic Teenage Warthead. Brianna Hilderbrand;Black Tom Cassidy Jack Kesy; Dopinder. Karan Soni Weasel T.J. Miller; The Headmaster. Eddie Marsan;Bedlam. Terry Crews; Shatterstar. Lewis Tan; Zeitgeist. Bill Skarsgård; Peter. Rob Delaney; Child Protection Worker. Lisa Bunting Triad Boss. Paul Wu; Colossus. Stefan Kapicic

CRITICA

De acuerdo a la crítica mundial podemos concluir que la cinta nos arroja indudablemente a los brazos de deadpool 2 ofreciendo un humor ácido e irónico; por otra parte, las escenas de acción son indudablemente desquiciante, haciéndonos ver que el superhéroe siempre lucha entre el bien y el mal interno de sus acciones; sobrepasándose en el filme original su secuela sin lugar a dudas es de las mejores del mundo de Marvel. El papel principal desarrollado por el original, y carismático Ryan Reynolds no nos defrauda nos muestra que aún queda mucho por ver de Deadpool y de su equipo Xforce, sin lugar a duda generara mucho de qué hablar robándose los aplausos de adolescentes, adultos por igual.